Deportes  Béisbol

Ronald Acuña Jr sigue incrementando cuenta personal de cuadrangulares

El venezolano llegó 51 carreras remolcadas para la causa de Bravos de Atlanta / Foto: AP

El pitcher Max Fried bateó como emergente un sencillo con las bases llenas en la décima entrada, y Bravos de Atlanta remontó para superar el domingo 8-7 a Marlins de Miami en las Grandes Ligas.

Fried fue enviado a la caja de bateo dado que Bravos se quedó sin jugadores de posición tras un racimo de cuatro carreras en el noveno capítulo. Con cuenta de 3-1, encontró un lanzamiento de Anthony Bass (1-4) para un sencillo que empujó a Dansby Swanson desde la antesala y que desató la celebración en la raya de la inicial.

En el décimo inning, con las bases llenas y un out, Austin Riley fue retirado en el plato cunado trató de anotar mediante un wild pitch de Bass. Originalmente, se marcó safe a Riley, pero los umpires revocaron la decisión tras consultar el video.

Bass llenó después la casa con un boleto intencional a Kevan Smith, antes de recibir el sencillo de Fried.

Miami tomó una ventaja de 7-3 con tres anotaciones en el noveno episodio.

Pero Will Smith (3-5) terminó llevándose el triunfo al resolver el décimo inning.

Aporte venezolano

El venezolano Ronald Acuña Jr aportó un elevado de sacrificio que igualó el juego en la novena entrada. Disparó además un jonrón de dos anotaciones en la tercera.

Por Marlins, sus coterráneos Jesús Aguilar de 5-3 con dos anotadas y dos producidas, Miguel Rojas de 5-1, Sandy León de 5-2 con una anotada y una producida.

Por Bravos, los nativos Acuña Jr de 4-1 con una anotada y tres impulsadas, Orlando Arcia de 4-2 con una anotada y una empujada, William Contreras de 3-0, Ender Inciarte sin turno oficial pero con una anotada, Ehire Adrianza de 1-0.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  bravos-de-atlanta   grandes-ligas   ronald-acuna   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo