Venezuela

Avanza Progresista pide que liderazgos opositores se conecten con la gente

Luis Augusto Romero, diputado de la Asamblea Nacional (AN) de 2020 / Foto: Contrapunto

Luis Augusto Romero, diputado de la Asamblea Nacional (AN) de 2020 y secretario general de Avanzada Progresista (AP), señaló que  urge que los diferentes liderazgos de la oposición se conecten con la gente y sus realidades. Para Romero es fundamental que los ciudadanos se vinculen nuevamente con el voto.

El dirigente pidió que haya una nueva organización del antichavismo para las elecciones parlamentarias del 21 de noviembre.

¿Por qué en algunos estados se ha podido derrotar al gobierno y en otros no? En Nueva Esparta y el Táchira hicimos la tarea como se debe hacer, tuvimos buenos candidatos que se conectaron con la gente que supieron interpretar el afán y anhelo de cambios que tiene la mayoría del país, independientemente de sus militancias”, esgrimió Romero en entrevista con Unión Radio este martes 6 de julio.

Dialogo interno con la oposición

Por otra parte, el dirigente de Avanzada Progresista señaló que si se crea un proceso de diálogo con el Gobierno, la pregunta a hacerse es por qué no se ha logrado un diálogo interno en la oposición. Agregó que debería lograrse una propuesta unitaria.

El presidente de AP, Henri Falcón, dijo el 5 de julio que “aquí comenzaron a tratar ‘la mesita’ de manera despectiva, pero la mesita fue la que logró los grandes acuerdos para poder estar donde estamos”. Falcón añadió que la política es diálogo, diferencias y acuerdo.

Caracas / Corresponsalía

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  avanzada-progresista   conexion-con-la-gente   liderazgo-opositor   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo