Sucesos

Identificaron a joven asesinado en Barcelona

Detectives de la policía científica adelantan las averiguaciones / Foto: archivo referencial

Luis Alberto Cacique Conoto, de 18 años, apodado “guillo”, era la identidad de un joven que fue asesinado de una cuchillada en el cuello, durante una riña ocurrida la madrugada de este lunes 5 en el sector La Burra del barrio La Aduana de Barcelona.

El cadáver del muchacho aún reposa en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III de la misma ciudad. 

Y es que en este recinto no se han presentado familiares para tramitar el retiro de los restos.

Voceros policiales dijeron que detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) buscan a un individuo apodado “verruga” como el responsable del homicidio. Al parecer, Cacique Conoto tuvo problemas con este sujeto cuando ambos se hallaban detenidos en los calabozos de la Policía del estado Anzoátegui.

Un oficial dijo de manera extraoficial  que el joven sólo  tenía 24 horas de haber salido en libertad cuando se encontró con su enemigo entre la calle Florida y El Portón del mencionado sector barcelonés. Se fueron a los puños, pero “verruga” sacó un cuchillo y se lo enterró a Cacique Conoto en el cuello, matándolo en el acto.  

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo