Deportes  Béisbol

Miguel Cabrera conectó dos hits y anotó dos veces en lauro de Detroit

Miguel Cabrera ha incrementado su promedio de bateo en los últimos dos meses de temporada / Foto: AP

Wily Peralta trabajó siete innings en blanco, en salida más larga del dominicano en las mayores desde 2016, y Tigres de Detroit derrotó 7-3 el lunes a Vigilantes de Texas.

El venezolano Miguel Cabrera llegó a 2.923 imparables en su carrera y 1.484 carreras anotadas, para incrementar sus estadísticas y acercarse a marcas y nombres históricos en Grandes Ligas.

Cabrera quedó a cuatro indiscutibles de igualar a Al Simmons (2.927 en el puesto 40 de todos los tiempos entre los mejores hiteadores.

Con las dos anotadas de la noche del lunes, está a 10 del puesto 75 que ocupa Frank Thomas con 1.494.

Bases alcanzadas

El maracayero alcanzó 5.028 bases totales, para quedar a 13 de Mel Ott en el puesto 21 de la historia.

El noveno bateador, Zack Short, jonroneó para Tigres, que ha ganado tres seguidos y cinco de seis. El exjardinero de Texas Nomar Mazara remolcó una carrera en dos ocasiones sin un hit.

Peralta (2-1), de vuelta en las mayores apenas tres semanas, ponchó a seis sin repartir boletos mientras lanzaba 61 de 91 lanzamientos para strikes. El derecho apenas admitió tres hits en su cuarta apertura para Detroit.

La derrota fue al registro de Kolby Allard (2-5), que ponchó a nueve, un récord personal, en 5 innings y un tercio de labor, y sólo dos de las cinco carreras anotadas contra el izquierdo de Texas fueron limpias.

Por Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 5-2 con dos anotadas.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 8 visits today)

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   miguel-cabrera   tigres-de-detroit   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo