Deportes  Béisbol

Odúbel Herrera condujo victoria de Filadelfia sobre Cachorros

Odubel Herrera descargó un jonrón de tres anotaciones y puso a ganar a Filadelfia / Foto: Charles Rex Arbogast / AP

Odúbel Herrera conectó un vuelacercas de tres carreras y Filis de Filadelfia jonroneó cinco veces para ganar 13-3 el lunes y asestar a Cachorros de Chicago su 10ma derrota seguida.

Andrew Knapp, Didi Gregorius, Rhys Hoskins y Alec Brohm también jonronearon.

Cachorros no ha ganado desde que Zach Davies y tres relevistas se combinaron en un juego sin hits ante Dodgers en los Ángeles, el 24 de junio.

La victoria fue para Connor Brogdon (5-2) por un quinto y sexto innings perfectos. la derrota fue para Rex Brothers (2-2).

Por Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-1 con una anotada y tres remolcadas; Ronald Torreyes de 1-0 con una anotada.

Por Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 3-0; Robinson Chirinos de 1-0.

Narváez pegó séptimo jonrón en derrota de Milwaukee

Pete Alonso desempató en la séptima entrada con un doble de dos carreras y el estelar Brandon Woodruff y Mets de Nueva York derrotó el lunes 4-2 a Cerveceros de Milwuakee en un duelo de líderes divisionales de la Liga Nacional.

Edwin Díaz superó un embrollo en la novena, retiró a tres bateadores consecutivos con dos corredores en posición, después de permitir un sencillo productor de Tyrone Taylor.

Michael Conforto agregó un sencillo productor y Dominic Smith pegó un elevado de sacrificio para los Mets, que sólo conectó un hit ante un eficiente Woodruff (7-4) hasta la sexta entrada.

Aún así, Mets mejoró a una foja de 25-11 en el Citi Field con otra deficiente actuación en la lomita –Nueva York inició el día con una efectividad de 2.08 en casa y que era la mejor de las Grandes Ligas– y alcanzó la mitad de la campaña con una marca de 44-37.

El novato Tylor Megill, que tuvo a sus padres en las gradas para su tercer juego como abridor en Grandes Ligas, permitió dos hits, dio dos bases por bolas y ponchó a siete en cinco entradas.

Por Cerveceros, los venezolanos Omar Narváez de 2-1 con una anotada y una remolcada; Avisaíl García de 1-0.

Por Mets, el venezolano Luis Guillorme de 1-1.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  filis-de-filadelfia   grandes-ligas   odubel-herrera   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo