Locales

5to encuentro de “Las Ideas de Todos” se llevó a cabo junto a varias ONG

Con la iniciativa se aspira a conseguir opciones para combatir las dificultades que disminuyen la calidad de vida del venezolano / Foto: Cortesía

Este miércoles 7 de julio se llevó a cabo el 5to encuentro de la iniciativa “Las Ideas de Todos”, organizada por el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) en el estado Anzoátegui. Allí los ponentes fueron representantes de varias Organizaciones No Gubernamentales (ONG) que hacen vida en la región.

La actividad,  dirigida por el coordinador general del movimiento, Marco Tulio Salazar, sirvió para exponer muchos de los problemas que aquejan a la ciudadanía, como los reñacionados al agua, alimentación,  saneamiento y otros que disminuyen la calidad de vida. Además, se plantearon alternativas o posibles soluciones.

Entre las ONG que tuvieron participación estuvieron Fundamigos, enfocada en el sector salud; Centro de Formación para la Democracia, en la parte de educación; además de la Asociación Civil Gente del Petróleo, Gente y Ciudad y Creemos Alianza Ciudadana.

El evento fue realizado a nivel nacional y se espera que en las próximas semanas continúe con la intervención de otros gremios que forman parte de la sociedad.

Barcelona / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo