Deportes  Béisbol

Anthony Santander sumó sexto vuelacercas del año

Santander (derecha), bateador ambidiestro, remolcó dos carreras para llegar a 23 en la temporada / Foto: AP

Pedro Severino y Cedric Mullins pegaron jonrones ante Steven Matz, el venenzolano Anthony Santander también logró un cuadrangular y Orioles de Baltimore superó a Azulejos de Toronto 7-5 el martes por la noche.

Toronto también conectó tres jonrones, incluido el número 28 de Vladimir Guerrero Jr., pero todos esos batazos llegaron después de que Baltimore tomó una ventaja 7-1.

Después de que Severino puso a Baltimore al frente con un batazo de dos carreras en la cuarta entrada, el 16º jonrón de Mullins con un hombre en el equipo lanzó una quinta carrera de cinco carreras y sacó a Matz (7-4).

Momento

Santander coronó con un jonrón de dos carreras frente a Trent Thornton que aterrizó en Eutaw Street, mucho más allá del muro del jardín derecho en Camden Yards.

En su primera apertura y segunda aparición en Grandes Ligas, el derecho de Orioles, Spencer Watkins (1-0), permitió una carrera y tres hits en cinco entradas. Dio tres boletos y ponchó a dos para convertirse en el primer abridor de Baltimore en ganar un juego desde el 8 de junio.

La noche no comenzó bien para Watkins, quien dio un pasaporte al primer bate Marcus Semien y cedió un sencillo a Bo Bichette antes de que Guerrero alineara un elevado de anotación al izquierdo.

Emboscada

Matz tuvo el control hasta que Severino conectó en el cuarto, y Mullins, el único representante del Juego de Estrellas de Baltimore, hizo el 4-1 con un avance al centro que puso fin a la segunda apertura de Matz desde que regresó de un viaje a la lista de lesionados con COVID-19.

Guerrero Jr. disparó jonrón solitario en el octavo después de que Randal Grichuck lo hiciera en el séptimo, y Lourdes Guriel Jr. coronó el marcador con uno de dos carreras en el noveno.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  anthony-santander   grandes-ligas   orioles-de-baltimore   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo