Deportes  Béisbol

Miami limitó ofensiva de Dodgers para salir victorioso el martes

Marte anotó luego del error del lanzamiento del receptor Smith / Foto: MLB

El corredor automático Starling Marte avanzó a tercera con un lanzamiento descontrolado de Blake Treinen y continuó al plato cuando el receptor Will Smith lanzó salvajemente más allá de la tercera base para un error que terminó el juego en la décima entrada, dando a Marlins de Miami una victoria 2-1 sobre Dodgers de Los Ángeles el martes por la noche.

Miami fue 1 de 14 con corredores en posición de anotar, pero consiguió un par de carreras sucias cuando Dodgers cometió dos de los cuatro errores del juego.

Treinen (2-4) consiguió dos outs antes de lanzar un slider 0-1 que rebotó lejos de Smith hasta el borde del círculo de tierra en el lado de la primera base del plato, el tiro de Smith rebotó en el guante del antesalista Justin Turner para ir a la pared baja detrás de la tercera base mientras Marte se deslizaba hacia la tercera de cabeza.

Marte, quien comenzó la entrada en base bajo las reglas de la pandemia, se levantó y corrió a casa cuando el tiro rápido del jardinero izquierdo Zach McKinstry pasó por encima de Smith cuando Marte se deslizó con los pies por delante.

Palabras

“Me sorprendió que Marte no hubiera despegado antes”, dijo el mánager de Miami, Don Mattingly. “Pensé que intentaría ejecutar a uno de esos dos primeros bateadores al principio del conteo”.

“Cuando llegué, vi a Marte a mitad de camino”, señaló Smith. “Hago un buen lanzamiento, está fuera. En retrospectiva, probablemente no debería haberlo tirado”.

David Hess (2-0) lanzó un décimo de un hit para su segunda victoria consecutiva de la serie.

Mattingly y el mánager de Los Ángeles, Dave Roberts, utilizaron cada uno seis relevistas antes de un probable juego de bullpen el miércoles.

“Conseguimos nuestros outs, conseguimos los ceros que necesitábamos”, dijo Mattingly. “Todavía estamos corriendo muchachos. Creo que los muchachos entienden dónde estamos. Estás mirando esa décima entrada con la esperanza de hacerlo allí”.

Pitcheos

El venezolano Pablo López, de Miami, cuya apertura anterior duró un lanzamiento después de ser expulsado por golpear a Ronald Acuña Jr. de Atlanta, necesitó 91 envíos para completar cuatro entradas. Permitió cuatro hits, ponchó a ocho y dio una base por bolas.

“Estaba haciendo buenos lanzamientos que esperas conseguir un swing, esperando conseguir un contacto débil”, indicó López. Te hace pensar que están sobre ti. Realmente no puedes dar ningún lanzamiento por sentado. Se convierte en una batalla constante”.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  dodgers-de-los-angeles   grandes-ligas   marlins-de-miami   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo