Deportes  Béisbol

Odor, Stanton y Voit remolcaron tres carreras cada uno en paliza de Yanquis

Odor coronó un cuadrangular de tres anotaciones en el penúltimo episodio / Foto: MLB

Los hundidos Yanquis de Nueva York mostraron el golpe que todavía existe en su alineación al estallar en uno de sus antiguos mejores prospectos.

Giancarlo Stanton conectó un jonrón de tres carreras hacia la barandilla del segundo piso en la primera entrada, Luke Voit logró cinco hits y tres carreras impulsadas, y Yanquis derrotó a Marineros de Seattle 12-1 el martes por la noche.

Yanquis pareció liberar casi una semana de frustración con un estallido ofensivo temprano contra Marineros y el exprospecto de Nueva York Justus Sheffield.

“Esta es probablemente una salida tan buena como la que hemos tenido: un par de jonrones, un montón de hits, todos consiguieron muchos hits y encontraron algunos huecos, incluso cuando no fue perfecto”, dijo el manager de Yanquis, Aaron Boone. “Pero siento que hay alineaciones construyendo ese impulso. Cada vez tenemos más tipos encerrados y quiénes son”.

Momento

Nueva York había estado tambaleándose durante más de una semana, un período que incluyó ser barrido en Boston y la derrota del miércoles pasado ante Angelinos de Los Ángeles, donde Yanquis desperdició una ventaja de 8-4 en la novena entrada. Salir de la Gran Manzana pareció ayudar, al igual que los continuos problemas de Sheffield.

“Tenía una ventaja de tres carreras incluso antes de lanzar un lanzamiento. Esos muchachos estuvieron encerrados desde el principio”, señaló el abridor de Yanquis, Jameson Taillon.

DJ LeMahieu conectó sencillo en cada una de las primeras tres entradas, convirtiéndose en el primer jugador de Nueva York en tener tres hits en las primeras tres entradas desde Aaron Judge en abril de 2018. El jonrón de Stanton fue el número 15 de la temporada y dejó el bate a casi 116 mph.

Batazos claves

Voit tuvo un sencillo de dos carreras en un lanzamiento de 0-2 y fue el último bateador al que se enfrentó Sheffield. Judge agregó un doble productor y Voit tuvo un hit en el cuadro en el quinto para anotar otra carrera. El venezolano Rougned Odor conectó un jonrón de tres carreras en el octavo, el noveno de la temporada.

Voit coronó su noche con un doble en el octavo y un sencillo en el noveno. Las 12 carreras y 18 hits fueron máximos de temporada para Yanquis.

“La semana pasada fue bastante frustrante. Creo que tuve tantos hits como en los últimos 10 juegos que tuve esta noche”, señaló Voit.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  grandes-ligas   rougned-odor   yanquis-de-nueva-york   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo