Deportes  Béisbol

Ohtani destacó desde la lomita para guiar victoria de Angelinos

Ohtani no conectó jonrón, pero lució desde el montículo durante siete episodios / Foto: AP

Shohei Ohtani lanzó siete entradas con cinco hits y conectó un doble remolcador temprano, lo que llevó a Angelinos de Los Ángeles a una victoria 5-3 sobre Medias Rojas de Boston.

La multitalentosa selección All-Star de Angelinos cedió dos carreras y ponchó a cuatro en otra magnífica actuación bidireccional contra Medias Rojas, líderes de la Liga Americana, ganando su enfrentamiento con su compañero All-Star Nathan Eovaldi en su última apertura en el montículo antes del juego de la próxima semana en Denver.

Ohtani (4-1) no dio un pasaporte a un bateador en su primera apertura en el montículo desde una terrible salida la semana pasada en el Yankee Stadium, donde dio cuatro pasaportes en la primera entrada. El comienzo también fue su primera presentación en el montículo desde que fue elegido All-Star por sus compañeros jugadores como lanzador, además de su selección anterior de fanáticos como bateador.

A pesar de que acertó 1 de 4 en el plato y falló en cuadrangular por segundo juego consecutivo después de conectar 14 en sus 17 juegos anteriores, Ohtani conectó un doble en la primera entrada que impulsó la primera carrera de Angelinos.

Aporte valioso

Max Stassi conectó un jonrón de dos carreras, un doble y un sencillo para Angelinos, mientras que David Fletcher se fue de 4 de 4 en su quinta victoria en seis juegos.

Raisel Iglesias permitió un jonrón de dos strike y dos outs de Hunter Renfroe en el noveno, pero terminó fuerte para su 17mo salvamento.

J.D. Martínez impulsó las dos carreras de Boston contra Ohtani, pero Medias Rojas perdió por segunda vez en 12 juegos.

Eovaldi (9-5) cedió nueve hits y cinco carreras mientras lanzaba en la sexta entrada para Medias Rojas. El derecho ponchó a nueve, pero Angelinos igualó el segundo total de hits más alto contra la selección All-Star de Boston esta temporada.

Ohtani lució cómodo nuevamente en el Angel Stadium, donde tiene efectividad de 1.87 en ocho aperturas. Bajó su efectividad general de la temporada a 3.49.

Kike Hernández conectó un doble en el tercer lanzamiento de Ohtani, y el ex utility de Dodgers anotó con un elevado de sacrificio de Martínez.

Pero después de que Fletcher extendió su racha de hits a 20 juegos, la mejor marca de su carrera, con un doble en el primer lanzamiento de Eovaldi, Ohtani lo llevó a casa con un fuerte doble al derecho. Stassi siguió a dos bateadores más tarde con su sexto jonrón de una temporada silenciosamente impresionante.

Ohtani mantuvo a Boston fuera del tablero nuevamente hasta el sexto cuando Connor Wong conectó un doble y anotó con un sencillo de Martínez.

Atrapada

El jardinero central de los Angelinos, Juan Lagares, luego terminó la entrada robando a Xander Bogaerts un jonrón de dos carreras, cronometrando su salto perfectamente para un agarre con una mano. La atrapada fue una venganza para Angelinos, que perdieron un jonrón ante el guante de Hernández el lunes.

Phil Gosselin dobló y finalmente anotó con un roletazo de José Iglesias en el sexto. Eovaldi se fue luego de dar sus dos primeros boletos de la noche, pero Fletcher venció un sencillo productor en el cuadro que puso a Los Ángeles arriba 5-2 antes de que Brandon Workman ponchara a Ohtani con las bases llenas para terminarlo.

La racha de hits de Fletcher es la más larga en la Liga Americana esta temporada y la más larga para Angelinos desde que Kendrys Morales también consiguió un hit en 20 seguidos en 2009.

Recuperación

El venezolano Marwin González estaba fuera por una tensión en el tendón de la corva derecha después de lastimarse mientras corría las bases el lunes. No es probable que vuelva a jugar hasta el viernes, dijo el técnico Alex Cora.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  angelinos-de-los-angeles   grandes-ligas   shohei-ohtani   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo