Venezuela

Guaidó acusa al gobierno de armar a bandas delictivas y exige a la FAN ejercer la soberanía

El líder opositor refirió que estas bandas surgieron de las "zonas de paz" del Gobierno / Foto: Cortesía

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de 2015, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino por más 50 de países, acusó al régimen de Nicolás Maduro de armar a las bandas delictivas que mantienen una zona de guerra en el suroeste de Caracas.

Hoy nuevamente Caracas amanece como zona de guerra, contabiliza heridos y muertos, con el miedo de nuestra gente de salir de su casa producto de la acción impune de bandas armadas”, expresó este jueves 8 de julio.

El dirigente opositor refirió que esas bandas fueron armadas por el gobierno de Maduro y justificadas como las llamadas zonas de paz para el control social.

“Hoy estas bandas son descontrol total que arriesga la vida de todos y refleja el secuestro y ausencia del estado en la cotidianidad “, expresó Guaidó.

Asimismo, llamó al sector castrense a no permanecer inerte ante la situación. “¿La Fuerza Armada seguirá en desfiles y exhibiciones o ejercerán el rol que les corresponde? ¿Seguirá entregando territorio y defendiendo delincuentes o ejercerá soberanía y hará cumplir con la Constitución?”, puntualizó el Presidente de la AN de 2015.

Caracas / Sofía Nederr

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo