Deportes  Béisbol

Acuña, Adrianza y Arcia remolcaron cinco carreras para Atlanta

Ronald Acuña conectó su vigésimo cuarto jonrón de la temporada en la victoria de Bravos / Foto: Getty Images

El emergente Abraham Almonte tuvo un sencillo de dos carreras en la sexta entrada y agregó un jonrón de dos carreras para que Bravos de Atlanta evitara una barrida al superar a Piratas de Pittsburgh 14-3 el jueves.
Almonte puso a Bravos al frente en el sexto con un rodado fuerte por el medio contra Kyle Crick (1-1) que inició una explosión de cinco carreras.

Almonte siguió con un batazo a los asientos en el jardín central derecho durante un octavo de siete carreras mientras Bravos se apresuró luego de una demora de 1 hora y 18 minutos por lluvia.

El venezolano Ronald Acuña Jr. conectó su cuadrangular número 24 para Bravos, Freddie Freeman, Dansby Swanson, Ehire Adrianza y Austin Riley tuvieron dos hits cada uno para Atlanta.

Además de Acuña y Adriana, también jugaron Ender Inciarte y Orlando Arcia. Los cuatro venezolanos que vieron acción por Atlanta sumaron siete hits, seis carreras anotadas, cinco remolcadas y dos boletos. 

Drew Smyly (7-3) se sobrepuso al permitirle un jonrón de tres carreras a Jacob Stallings en la primera entrada para ganar su quinta apertura consecutiva. Smyly trabajó durante cinco entradas, permitiendo nueve hits y tres bases por bolas mientras ponchó a cuatro.  Cuatro relevistas lograron que se levantara gracias a una ofensiva que cobró vida tarde.

El segunda base abridor Adam Frazier, All-Star, conectó dos hits para Pittsburgh, pero se ponchó con las bases llenas en la octava como potencial carrera del empate.  El primera base recién adquirido, John Nogowski, se fue de 3 de 4 y está bateando .545 (6 de 11) desde que lo trajeron de St. Louis. Nogowski también lanzó una novena entrada sin anotaciones después de que las cosas se salieron de control.

Piratas, sin embargo, vio su modesta racha ganadora de tres juegos detenida después de ir 2 de 16 con corredores en posición de anotar y dejar a 14 hombres en la base.

Wil Crowe mantuvo a Atlanta bajo control durante 4 2/3 entradas y cuando Clay Holmes entró para obtener el último out de la quinta después de que Bravos pusiera a dos hombres para preservar una ventaja de 3-2, Piratas parecían estar en buena forma.

Crick caminó a los dos primeros bateadores de la sexta. El receptor veterano recientemente ascendido Jonathan Lucroy adelantó a los corredores con un toque de sacrificio. Almonte, que bateó por primera vez desde un doblete de dos carreras como emergente durante un rally en la novena entrada contra Miami el domingo, se recuperó.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo