Sucesos

Cicpc abatió a tres asaltantes en Cumaná

Los muertos fueron ingresados en la morgue del hospital Antonio Patricio de Alcalá de Cumaná / Foto: Archivo

A las 5:00 de la mañana de este jueves 8 de julio, tres miembros de una peligrosa banda de asaltantes de la ciudad de Cumaná, estado Sucre, resultaron muertos tras medirse a tiros con detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de esa entidad.

El tiroteo con el grupo delictivo ocurrió en el sector Plan de la Mesa, parroquia Ayacucho de la capital sucrense.

A los fallecidos se les conocía con los apodos de “israelito” “cara ‘e muerto” y “el jorobado”

Estos individuos habían tomado la troncal 9, para obstaculizarla y hacer detener a los choferes de los camiones cargados de alimentos y otro tipo de mercancía, a fin de robarlos.

Voceros de ese cuerpo policial indicaron que a los presuntos delincuentes se les hacía seguimiento desde hace varios meses, tras incrementarse las denuncias de transportistas.

Los policías de investigación aseveraron que continuarán con las pesquisas para atrapar al resto de la banda, de la que presumen que quedan unos seis miembros, quienes habrían huido del estado Sucre.

Recordaron que en enero del año en curso, en esa mismo sector ultimaron a tres integrantes de esta agrupación hamponil, en un tiroteo con una comisión del Cicpc.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 9 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo