Locales

Este viernes entraría en vigencia reubicación de paradas de transporte público en Sotillo

Desde marzo de 2020, las paradas de transporte público en Sotillo han sido cambiadas en reiteradas oportunidades / Foto: Arturo Ramírez

Este viernes 9 de julio entraría en vigencia, oficialmente, la reubicación de las paradas en el municipio Juan Antonio Sotillo para las unidades colectivas provenientes de Barcelona y la zona rural de esta jurisdicción.

Así lo informó el director de Transporte de la localidad, Eliacci García, quien precisó que las rutas no serán extrañas para los conductores, por ser las mismas que tenían antes de la pandemia.

El funcionario explicó que los autobuses que circulen desde la avenida Argimiro Gabaldon (antigua  Vía Alterna) retornarán en la redoma de Guaraguao, se incorporarán a la avenida 5 de Julio y saldrán por la Av. Miranda hacia la Municipal. Mientras tanto, los de Intercomunal harán el recorrido en sentido contrario.

Por su parte, las unidades de la línea de Tronconal III finalizarán su ruta en el hospital Dr. César Rodríguez de Guaraguao y desde allí harán el regreso.

“Esto se está haciendo a petición de la ciudadanía y trabajadores del mercado que constantemente se quejaban de las largas caminatas que les tocaba hacer. Estamos respondiendo al pueblo y con esto se beneficiarán más que todo adultos mayores, mujeres embarazadas y niños”, expresó.

García también señaló que líneas como la de El Rincón, San Diego, Sabana Larga y Carmelitas contarán con dos paradas: una en la calle Simón Rodríguez y otra en la Av. 5 de Julio, a la altura de la calle Maneiro.

“La medida entrará en vigencia  mañana (viernes 9) y se mantendrá de 6:00 am a 6:00 pm de manera fija, es decir, tanto en semanas flexibles como radicales”, indicó.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo