Venezuela

Henrique Capriles repudia inacción del gobierno ante tiroteo por conflicto entre bandas en Caracas

El exgobernador aseguró que los organismos de Seguridad del Estado son incapaces de resguardar a los ciudadanos / Foto: EFE

Henrique Capriles, exgobernador de Miranda, repudió la inacción del  gobierno de Nicolás Maduro ante el tiroteo generado, desde el miércoles 7 de julio, por conflictos entre bandas armadas en el suroeste de Caracas.

“Lo que sucede en La Vega, Cota 905, El Paraíso, El Cementerio desde ayer es dantesco. Un pueblo desprotegido (…) Los venezolanos inocentes están atrapados en balaceras que aún continúan”, señaló Capriles este jueves 8 de julio.

El dirigente dijo que el día anterior Maduro encabezó un acto militar desde Los Próceres, pero es incapaz de darle seguridad a quienes viven a pocos metros.

La ministra de Interior y Justicia, almiranta retirada Carmen Meléndez Rivas, pidió a los habitantes las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle, mantenerse en resguardo por los enfrentamientos en la Cota 905. La funcionaria anunció un nuevo operativo de protección por enfrentamientos en esas zonas de Caracas.

Agregó que los organismos de Seguridad del Estado continúan desplegados en las zonas vulneradas por los criminales y que no descansarán hasta rescatar el control absoluto.

Caracas / Sofía Nederr


(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo