Deportes  Béisbol

Jesús Aguilar revivió en la ofensiva y remolcó cuatro carreras

Aguilar llegó a 58 carreras impulsadas, entre los líderes de la Liga Nacional / Foto: Getty Images

El venezolano Jesús Aguilar rompió el empate con un cuadrangular de tres anotaciones en el noveno inning y Marlins de Miami derrotó el miércoles 9-6 a Dodgers de Los Ángeles.

Aguilar se enredó con un sinker del relevista de Dodgers, Edwin Uceta (0-3) y lo depositó detrás de la barda de jardín izquierdo para su 14to jonrón de la campaña y el primero jugando en casa. 

Además de perder su tercer juego en fila en la serie de cuatro compromisos ante Marlins, Dodgers estará un tiempo sin el tres veces ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, Clayton Kershaw, quien fue colocado en la lista de lesionados por 10 días debido a una inflamación en el codo izquierdo.

El receptor venezolano Sandy León abrió el noveno episodio con sencillo ante Uceta y avanzó a la intermedia en el toque de sacrificio de Jazz Chisholm. Starling Marte recibió boleto intencional y Uceta ponchó a Magneuris Sierra antes de enfrentar a Aguilar.

Zack McKinstry sonó jonrón solitario en el noveno inning ante el relevista Anthony Bender (1-0) para empatar la pizarra 6-6. Bender ponchó a Mookie Betts y a Gavin Lux después de permitir el cuadrangular de McKinstry.
Garrett Cooper tuvo el primer juego de su carrera con al menos dos cuadrangulares por Miami, con sus tablazos solitarios en la primera y sexta entradas.

Por Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-2 con cuatro impulsadas y una anotada; Miguel Rojas de 4-0; Sandy León de 1-1 con una anotada.
Por Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 2-1 con una anotada.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo