Deportes  Béisbol

Miguel Cabrera remolcó una carrera como bateador emergente

Miguel Cabrera remolcó la carrera 32 de la temporada para Tigres de Detroit, como bateador emergente / Foto: Getty Images

El venezolano Miguel Cabrera tuvo un sencillo impulsor en el cuadro, para dar la ventaja como bateador emergente para Detroit justo después de que, el previamente invicto lanzador All-Star Kyle Gibson, se fuera con las bases llenas, y Tigres venció a  Rangers de Texas 5-3 el miércoles.

El juego estaba empatado 2-2 con un out en el séptimo cuando Gibson caminó al noveno bateador, Jake Rogers, para llenar las bases.  Luego, Cabrera consiguió el hit 2.924 de su carrera con una pelota que se desvió del guante del relevista Joely Rodríguez.  Jonathan Schoop luego conectó un sencillo sobre la primera base para otra carrera antes de que Robbie Grossman, quien tuvo un sencillo productor en la primera, caminó con las bases aún llenas.

Además del imparable, el maracayero remolcó la anotación 32 de la temporada y 1.761 de su carrera, colocándose a siete de David Ortiz (1.768) en el puesto 22 de todos los tiempos. 

La base alcanzada por Cabrera fue la 5.027, quedando a 14 del puesto 21 que ocupa Mel Ott con 5.041.

Joey Gallo conectó dos jonrones para convertirse en el primer jugador de Rangers con 10 vuelacercas en un tramo de 10 juegos, y esos batazos en solitario combinados superaron los 900 pies. El jardinero derecho All-Star, que tiene 23 jonrones en total, también tuvo su cuarta asistencia de campo de la temporada, y empujó la otra carrera de Texas cuando consiguió la base por bolas 67, líder de la Liga Americana, con las bases llenas en el octavo.

Kyle Funkhouser (3-0) trabajó dos entradas en blanco después de que el abridor Casey Mize, la ex selección No. 1 general limitada por los Tigres, permitió a los Gallo jonrones en sus cuatro entradas.  Gregory Soto sacó los últimos seis outs para su séptimo salvamento en la misma cantidad de oportunidades, incluidos ponches consecutivos después de caminar a Gallo.
 Jeimer Candelario conectó un jonrón solitario para Detroit.

Tres días después de ser seleccionado para su primer equipo All-Star, Gibson (6-1) ponchó a siete, pero permitió ocho hits y cinco carreras en seis entradas y un tercio.  Su efectividad saltó de un 1,98 a 2,29, el mejor de la Liga Americana. 

El excompañero de equipo de Rangers, Lance Lynn, también un All-Star, asumió como líder de efectividad de la liga con 1.99 después de seis entradas para Medias Blancas de Chicago el miércoles en una victoria en Minnesota.

 Gallo conectó un jonrón de 440 pies a los asientos del jardín derecho-central en el segundo. Fue aún más profundo dos entradas más tarde, con un disparo de 462 pies que es el golpe más largo de un jugador de Rangers en el estadio al que se mudaron la temporada pasada.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo