Venezuela

Pantallas en Maiquetía fueron hackeadas y mostraron mensajes contra Nicolás Maduro

La información fue confirmada por el Observatorio Venezolano de Fake News / Foto: OVFN

Las pantallas electrónicas del aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, fueron hackeadas este martes, y durante varios minutos se mostró el mensaje “Maduro dictador” y la palabra DEA, en alusión a la Administración de Control de Drogas estadounidense.

El Observatorio Venezolano de Fake News confirmó que no se trataba de una información falsa, pues en la minuta interna se reportó la novedad.

Aparentemente, en el comunicado se hacía referencia a “un saboteo en contra de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro”, al tiempo que se informó sobre el inicio de una investigación al respecto, por parte del Sebin y la Dgcim.

La página web de El Nacional, además, indicó que se conoció de una situación similar, pero en el aeropuerto Santiago Mariño de Porlamar.

Los vuelos comerciales en el interior del país fueron reactivados a inicios de esta semana, por orden del gobierno de Nicolás Maduro, menos en los estados Bolívar y Táchira, y solo en días de flexibilización.

El anuncio fue hecho por el ministro de transporte, Hipólito Abreu, y el Instituto Nacional de Aeronáutica y Civil (Inac).

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo