Tiempo Libre

Reina Isabel II visitó el set de la telenovela “Coronation Street”

Ella le dijo al elenco que fue "realmente maravilloso que hayan podido continuar" durante la pandemia / Foto: AP

La reina Isabel II visitó el set de “Coronation Street”, para conmemorar el cumpleaños 60 de la telenovela de larga duración.

La monarca fue cargada de sonrisas cuando se reunió el jueves con el elenco y el equipo de veteranos del programa, caminó por la calle adoquinada y visitó el estudio donde se filma el interior del pub Rovers Return.

Fue la segunda vez que la reina, de 95 años, visitó Coronation Street; la primera vez fue a principios de la década de 1980, en los estudios originales del programa en Manchester.

Ella le dijo al elenco que fue “realmente maravilloso que hayan podido continuar” durante la pandemia, y se tomó el tiempo para conversar con el personal detrás del escenario, incluidos escritores, operadores de cámara, diseñadores de escenarios e ingenieros de sonido.

El programa, que se centra en las vidas de los residentes de la ciudad ficticia de Weatherfield, en el norte de Inglaterra, es la serie dramática de mayor duración del mundo.

La actriz Kate Spencer advirtió a la reina que los adoquines del decorado eran difíciles de caminar con tacones, a lo que la monarca respondió: “No, lo sé. Me han dicho. Probablemente sea mejor que no”.

El actor Bill Roache, quien ha interpretado a Ken Barlow durante décadas desde los primeros días de la telenovela, dijo que la visita real fue una “maravillosa guinda del pastel”.

“Ella solo sonríe. Ella escucha, siempre lo ha hecho y le encanta que la hagan reír”, afirmó Roache. “Tuve la suerte de verla varias veces y siempre es encantadora. La risa nunca está lejos”.

Londres / AP

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo