Locales

574 suscriptores de Cantv recuperan servicios en San José de Guanipa

Los trabajadores de Cantv se desplegaron en varios puntos de El Tigrito / Foto: Cortesía

A través de labores correctivas en redes locales, Cantv restableció, en el estado Anzoátegui, los servicios de telecomunicaciones a 574 suscriptores residenciales y comerciales del municipio San José de Guanipa.

Así lo informó la compañía estatal por medio de un boletín de prensa, en el cual agregó que las labores para lograr estas mejoras fueron realizadas en el casco central de El Tigrito, específicamente en las calles San Mateo, Victoria, San Carlos y Francisco Salías, y que se encuentran enmarcadas dentro del Plan de Resolución Integral de Averías.

Señala el texto que estos trabajos también fueron desplegados en la calle Zulia y la Urbanización Santa Elena. De igual modo, en los sectores Valles de Guanipa y 17 de Diciembre, donde fue recuperada la conectividad a 310 familias y comercios.

“Se  atendieron a 132 familias de El Limón, Los Naranjos y Calle La Paz del sector Las Toronjitas, en la ciudad El Tigrito. En la calle La Paz, Zona Industrial de San José de Guanipa, fueron reconstruidos empalmes y puntos de red afectados por deterioro y humedad en la zona”, excplica.

El boletín asegura que Humberto Cáceres, usuario del sector Las Toronjitas, agradeció los trabajos realizados por la Empresa. “Fueron varios días de trabajo que permitieron devolver la conectividad. Gracias a las maniobras realizadas por Cantv varios comercios cuentan con Internet”, afirmó.

Puerto La cruz / Redacción

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo