Deportes  Béisbol

Avisaíl García disparó cuadrangular en victoria de Cerveceros

El venezolano contabiliza 16 cuadrangulares para Milwaukee en 2021 / Foto: Getty Images

El venezolano Avisaíl García conectó un jonrón de dos carreras para romper el empate en la octava entrada cuando Cerveceros de Milwaukee derrotó a Cincinnati 5-3 el jueves por la noche, aumentando su ventaja en la División Central de la Liga Nacional a siete juegos sobre Rojos.

El enfrentamiento marcó el primero de siete partidos consecutivos entre los dos mejores equipos de la división: cuatro en Milwaukee y, después del Juego de Estrellas, tres en Cincinnati. Rojos había ganado seis de sus siete anteriores en general.

El decimosexto jonrón de García de la temporada llegó ante el relevista Brad Brach (0-1).

“Solo tengo que estar concentrado y listo, no intenté hacer demasiado”, dijo García. “Solo estoy tratando de pensar, medio-medio, darle un buen swing y ver qué pasa”.

El mánager Craig Counsell dijo que García “ha sido muy consistente este año y eso es importante. Esa consistencia ha sido realmente útil. Está teniendo una muy buena temporada de poder”.

El relevista Devin Williams (6-1) se llevó la victoria y Josh Hader lanzó un noveno sin anotaciones para su 21º salvamento.

Milwaukee tomó una ventaja de 2-0 en el primero después de que el lanzador de los Rojos, Tyler Mahle, resbalara tratando de fildear un hit de García en el cuadro con las bases llenas, luego caminó al home otra carrera.

Rojos se adelantaron 3-2 en el quinto.

Después de dos pasaportes del abridor de los Cerveceros, Adrian Houser, Rojos llenó las bases por tercera vez y Jake Cousins ​​relevó para su octava aparición en su carrera.

Las dos primeras ofertas de Cousins ​​a Tucker Barnhart fueron lanzamientos salvajes, cada uno anotando una carrera.  Barnhart conectó un sencillo productor para ponerse por delante.

El mánager David Bell dijo que Brach “ha sido excepcional para nosotros, hemos confiado en él en gran medida”. Aunque nunca lo diría, podría estar un poco fatigado”.

El primero de los dos dobles de Keston Hiura empató el juego a 3 en el sexto.

Cerveceros se ha mantenido en primer lugar a pesar de que sus bateadores registraron el promedio de bateo más bajo de la Liga Nacional, que fue de .220 al ingresar el jueves, y la mayor cantidad de ponches.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo