Tiempo Libre

Marilyn Manson se entrega a las autoridades por agresión de New Hampshire

El rockero Marilyn Manson se entregó a la policía en Los Ángeles la semana pasada en relación con una orden de arresto de 2019 en New Hampshire, donde supuestamente agredió a un camarógrafo en un concierto, dijeron las autoridades.

Manson, cuyo nombre legal es Brian Hugh Warner, está acusado de dos delitos menores de agresión simple derivados de un presunto incidente el 19 de agosto de 2019 en el Bank of New Hampshire Pavilion en Gilford.

El jefe de policía de Gilford, Anthony J. Bean Burpee, afirmó el jueves que Manson se había convertido en policía en Los Ángeles la semana anterior. Manson fue fichado y puesto en libertad sin derecho a fianza en espera de comparecer ante un tribunal en New Hampshire.

El abogado de Manson no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios el viernes.

La víctima, un camarógrafo, estaba en el área de boxes del escenario en el momento del presunto asalto, comentó anteriormente la policía de Gilford. Cada uno de los cargos por delitos menores puede resultar en una sentencia de cárcel de menos de un año y una multa de $2,000 si es declarado culpable.

El capitán de la policía de Los Ángeles, Brent McGuyre, confirmó la rendición de Manson a The Associated Press. Manson se entregó en la estación de Hollywood del departamento el 2 de julio y fue procesado en la orden judicial antes de ser liberado.

“Esto es coherente con cualquiera que tenga una orden de delito menor que no sea local”, dijo McGuyre.

Manson también ha enfrentado acusaciones de abuso, no relacionadas con el incidente de New Hampshire, en los últimos años. Ha negado haber actuado mal.

En febrero, la actriz Evan Rachel Wood acusó públicamente a Manson, su ex prometido, de abuso sexual y físico, alegando que fue “manipulada para someterla” durante su relación. Meses después, la actriz de “Game of Thrones”, Esmé Bianco, demandó a Manson en un tribunal federal de Los Ángeles, alegando abuso sexual, físico y emocional.

La AP generalmente no identifica a las personas que dicen haber sido agredidas sexualmente, pero Bianco y Wood han hablado públicamente.

En 2018, los fiscales del condado de Los Ángeles se negaron a presentar cargos contra Manson por acusaciones de agresión sexual que datan de 2011, diciendo que estaban limitados por leyes de prescripción y falta de corroboración. El acusador en ese caso fue identificado solo como un conocido social de Manson.

Los Ángeles / AP

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo