Locales

Ministerio de Educación Universitaria pone a disposición la Bricopt para jornadas de limpieza

Con la iniciativa se busca adecuar los recintos universitarios de cara a un posible regreso a clases presenciales / Foto: Cortesía

El Ministerio de Educación Universitaria, encabezado por César Trompiz, pone a disposición la Brigada Comunal de Producción y Trabajo Universitario (Bricopt) para realizar jornadas de limpieza en los diferentes institutos académicos de las zonas norte y sur del estado Anzoátegui.

Con la iniciativa, respaldada por la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU), también se busca prestar apoyo a estos centros  de enseñanza  con pintura y corte de maleza.

Así lo dio a conocer uno de los supervisores de la Bricopt en el estado, José Martínez, quien en compañía de José Ruiz y Anderson Salazar, se encarga de velar porque el servicio prestado sea totalmente gratuito, bajo la única condición de que les garanticen transporte y comida.

De igual forma, explicó que la universidad que desee recibir el beneficio  debe enviar algún representante a hacer la solicitud en la Universidad Nacional de Turismo (Unatur), ubicada en Barcelona.

También pueden contactarlo a través de su cuenta en Instagram (@enluchaj29).

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo