Deportes

Minnesota dominó a Tigres pero Miguel Cabrera agregó dos hits a su cuenta

Ryan Jeffers fue el encargado de romper el cero que lanzaba Detroit / Foto: Getty Images

Ryan Jeffers y Miguel Sanó pegaron un jonrón, liderando a J.A. Happ y Mellizos de Minnesota sobre Tigres de Detroit 5-3 el jueves por la noche.

Un jonrón de Jeffers con un out en la quinta entrada marcó el primer corredor de Minnesota contra el abridor de Tigres, Tarik Skubal.

“Lo considero uno de los mejores lanzadores abridores jóvenes en el béisbol”, dijo el mánager de Mellizos, Rocco Baldelli. “Es muy duro. Veremos mucho de él en el futuro.  Como que lo esperamos”.

Sanó inició el séptimo con su decimoquinto jonrón de la temporada, conectando contra Skubal (5-8) para empatar el juego a 3.

Max Kepler superó un sencillo dentro del cuadro y Gilberto Celestino siguió con otro roletazo. Detroit intentó convertir un doble play, pero Kepler fue declarado seguro en segunda y Celestino venció el lanzamiento de relevo a primera.

Luego de un toque de sacrificio, el relevista José Cisnero desató un wild pitch que anotó a Kepler con la carrera de la ventaja. Jorge Polanco agregó un elevado de sacrificio.

Happ (5-4) permitió tres carreras y ocho hits en siete entradas, su salida más larga desde abril.

“Obviamente ha sido un trabajo en el progreso aquí”, dijo Happ. “Pensé que éramos más eficientes para llegar a los lados del plato a los que necesitábamos llegar. Jeffers y yo hemos estado trabajando durante las últimas dos semanas y creo que esta noche es lo mejor que hemos estado juntos “.

Tyler Duffey lanzó un octavo perfecto y Taylor Rogers aseguró su octavo salvamento en 10 oportunidades.

Eric Haase conectó un jonrón de dos carreras para Detroit, que había ganado cuatro de cinco.

El venezolano Miguel Cabrera sigue teniendo un buen momento con el Madero y conectó dos imparables para llevar a 60 en la temporada y 2.926 en su carrera, quedando a 74 de los 3.000.

Cabrera ha conectado hit en siete de los últimos 10 juegos que ha disputado, subiendo su promedio de bateo a .246.

Las dos bases alcanzadas por Cabrera gracias a US imparables lo llevaron hasta 5.029, quedando a 12 bases del puesto 21 que ocupa Mel Ott. 

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo