Deportes  Béisbol

Phoenix volvió a dominar a Milwaukee y se adelantó dos juegos en final de la NBA

Booker lideró la ofensiva de Phoenix, que ahora va de visitante a tratar de terminar la serie / Foto: Getty Images

Suns de Phoenix está a dos victorias de su primer título de la NBA después de una victoria 118-108 en el Juego 2 el jueves sobre Bucks de Milwaukee. 

Devin Booker abrió el camino con 31 puntos en 12 de 25 tiros, incluidos 7 de 12 desde lo profundo, mientras Suns superó un récord personal de 42 puntos de Giannis Antetokounmpo para tomar una ventaja de 2-0 en la serie.

El dos veces Jugador Más Valioso se marchó con 20 puntos en el tercer cuarto, la mayor cantidad en un cuarto de las Finales de la NBA desde que Michael Jordan anotó 22 en 1993. Sin embargo, la actuación de Suns en tiros al rojo vivo superó el gran esfuerzo de Antetokounmpo.

Phoenix estableció un récord de franquicia de playoffs con 20 triples, solo cuatro del récord de las Finales de la NBA que Cavaliers de Cleveland estableció hace cuatro años, según SB Nation.

Chris Paul, Mikal Bridges y Jae Crowder se conectaron cada uno desde larga distancia tres veces, mientras que Torrey Craig y Cameron Johnson perforaron dos triples cada uno.

Paul también superó al fallecido Kobe Bryant en el décimo lugar en la lista de asistencias de playoffs de todos los tiempos de la NBA.

Mientras tanto, las coprotagonistas de Antetokounmpo tuvieron problemas, con Jrue Holiday y Khris Middleton anotando un total combinado de 28 puntos en 12 de 37 tiros.

Las Finales de la NBA se trasladarán a Milwaukee para el tercer juego el domingo.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo