Tiempo Libre

Dua Lipa debutará como actriz en una película de espías

La cinta cinematográfica saldría el próximo año / Foto: Getty Images

La estrella del pop Dua Lipa debutará como actriz, en un thriller de espías que cuenta con artistas como Henry Cavill o Samuel L. Jackson.

La cantante, además, compondrá la canción de la cinta “Argylle”, basada en una novela de Ellie Conway, que saldrá a la venta el próximo año, detalló la revista Variety.

Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O’Hara y John Cena son el resto de nombres anunciados para este proyecto cinematográfico que dirigirá Matthew Vaughn.

La película girará en torno a las aventuras por todo el mundo de un espía llamado Argylle, y la idea de sus responsables es que dé pie a una trilogía.

“Cuando leí el primer borrador de esta novela sentí que era la saga de espías más increíble y original desde los libros de Ian Fleming de los años 50”, dijo Vaughn. “Esta novela va a reiventar el género”.

La destacada filmografía de Vaughn incluye thrillers como “Layer Cake” (Crimen organizado, 2004), títulos de fantasía como “Stardust (2007), comedias gamberras y muy aplaudidas como “Kick-Ass (Kick-Ass: Listo para machacar, 2010) o cintas de superhéroes como “X: First Class” (X-Men: Primera generación, 2011).

Puerto La Cruz / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo