Deportes  Béisbol

Eduardo Escobar llegó a 20 jonrones y 60 remolques en triunfo de Arizona

El tercera base de Arizona sigue cosechando méritos / Foto: Getty Images

El venezolano Eduardo Escobar conectó su vigésimo jonrón de la temporada y Diamondbacks de Arizona, que quedó en último lugar, consiguió otra victoria ante Dodgers, venciendo a Los Ángeles 5-2 el viernes por la noche.

Diamondbacks, con el peor récord en las mayores, ha ganado tres de cuatro. Viene de un exitoso viaje a Colorado, su primera victoria en la serie desde el 2 de mayo.

Dodgers ha perdido cuatro de cinco. Los Ángeles no ayudó a su causa con una ofensiva mediocre que produjo solo cinco hits, una defensa inestable que cometió dos errores y una actuación combinada de pitcheo que dio siete bases por bolas y conectó dos bateadores.

Un jonrón de dos carreras de Escobar en la quinta puso a Diamondbacks adelante 3-1. Conectó contra Darien Nunez, un zurdo de 28 años que hizo su debut en las Grandes Ligas.

Escobar llegó a 60 carreras remolcadas en la temporada. 

El abridor de Arizona, Tyler Widener, estuvo sólido luego de salir de la lista de lesionados con una distensión en la ingle.  Lanzó cuatro entradas y un tercio, permitiendo una carrera y tres hits.  Ponchó a tres y caminó solo a uno.  Su único error fue que A.J.  Pollock, quien conectó un jonrón solitario en el tercero.

“Me sentí muy bien las primeras cuatro entradas”, dijo Widener. “Me cansé un poco allí en el quinto. Una buena base para construir y emocionado de seguir adelante”.

El relevista de Arizona Brett de Geus (1-0) se llevó la victoria. Joakim Soria cerró para su tercer salvamento.

“Ejecutamos a un alto nivel y cuando lo hacemos, somos un buen equipo”, dijo el mánager de Arizona, Torey Lovullo. “Hicimos un buen trabajo con nuestro enfoque.  Creamos tráfico toda la noche, desde la primera entrada. En la novena entrada pudimos darnos un pequeño colchón “.

David Price hizo exactamente lo que Roberts quería al lanzar tres entradas en blanco para iniciar un juego de bullpen para Dodgers. En la primera entrada, llenó las bases pero salió del aprieto ponchando a Asdrúbal Cabrera.

Price hizo 55 lanzamientos y dijo que todavía se sentía bien. Cuando se le preguntó si Price está en la rotación de titulares, Roberts dijo que era una “suposición justa”.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo