Locales

Luis Marcano anunció cronograma de campaña para primarias del PSUV

Marcano hará varias concentraciones durante su campaña para las primarias / Foto: Cortesía

Este sábado 10 de julio, en rueda de prensa, el vicepresidente sectorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Anzoátegui, Luis Marcano, anunció el cronograma de campaña electoral de cara a los comicios internos a desarrollarse el próximo 8 de agosto.

Precisó que las actividades comienzan el jueves 15 de julio con una concentración en Barcelona a las que están convocados todos los militantes del PSUV de la zona norte. El viernes 16 se trasladarán hacía El Tigre, municipio Simón Rodríguez,  para cerrar el sabado 17 de julio con una movilización en  Clarines, municipio Manuel Ezequiel Bruzual y finalmente en Anaco.

“Convocamos a todas y todos nuestros militantes con armonía, compromiso y voluntad, que sea el Pueblo el que decida quienes serán sus representantes en todos los cargos de elección popular”, dijo Marcano.

Por su parte, Daniel Haro, jefe de organización del PSUV en la entidad, anunció su decisión de declinar de sus aspiraciones a la Gobernación de Anzoátegui. Argumentó que estará dedicado a su rol dentro de la estructura del partido, instancia desde la que supervisará la actuación de los candidatos.

“Saco la bandera de la unidad desde la jefatura del PSUV, me aparto de la candidatura y asumo el rol de director de organización del Partido y acompañaré a todos los candidatos en los distintos cargos”, expresó Haro.

Al mismo tiempo agradeció a la militancia que lo postuló durante la contienda interna del PSUV del pasado 27 de junio a quienes llamó a la unidad y al compromiso y a hacer ejercicio de la democracia participativa y protagónica que reina en el país.

Puerto La Cruz / Redacción

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo