Deportes  Béisbol

Miguel agregó un hito a su cuenta en derrotando de Detroit

Miguel Cabrera sigue con el repiten ofensivo que ha estado experimentando desde junio / Foto: Getty Images

Max Kepler conectó un triple de dos carreras durante una sexta entrada de cuatro anotaciones y Mellizos de Minnesota venció a Tigres de Detroit 4-2 el viernes por la noche.

Como el zurdo Tarik Skubal una noche antes, el novato de Detroit Matt Manning no permitió un hit en las primeras cuatro entradas.

Minnesota finalmente se abrió paso con un sencillo remolcador de Trevor Larnach para iniciar la anotación en el sexto. El jardinero izquierdo Robbie Grossman intentó atrapar el batazo de Kepler, pero golpeó el suelo y lo pasó por alto.

“Nuestros muchachos se quedaron en eso”, dijo el manager de Mellizos, Rocco Baldelli. “Con el tiempo, desbloqueé un poco el abridor, tuve algunos turnos al bate decentes e hice que sucedieran algunas cosas”.

Jorge Alcalá (2-3) lanzó una entrada y un tercio en blanco como relevo de un destacado Kenta Maeda.

Manning (1-3) estaba compitiendo por la mejor salida de su carrera en su quinta apertura en Grandes Ligas. Como Skubal la noche anterior, la oferta sin hits de Manning terminó con un out en el quinto. Permitió dos hits y tres bases por bolas.

Manning fue enviado a Triple-A Toledo después del juego. El plan es que Manning comience allí durante el receso del Juego de Estrellas y podría regresar a Detroit después del rreceso
 

Manning permitió un sencillo del venezolano Luis Arraez y caminó a Josh Donaldson para comenzar la sexta. Ian Krol, que hizo su primera aparición en las mayores desde una salida con Angelinos de Los Ángeles en 2018, entró en relevo. Permitió que ambos corredores heredados anotaran y permitió dos carreras más antes de que Buck Farmer terminara la entrada.

Grossman conectó un jonrón de dos carreras, su récord personal en el duodécimo de la temporada, en el octavo.

El venezolano Miguel Cabrera, de Tigres de Detroit, consiguió un hit en cuatro turnos Para acumular 61 en la temporada y elevar a 2.927 imparables totales en su carrera como grande liga. 

Con el sencillo que logró el viernes en la noche, Cabrera igualó a Al Simmons en la casilla 40 de todos los tiempos entre los mejores hiteadores y se encuentra a tres imparables de igualar el puesto 39 que ocupa Rogers Hornsby con 2.930.

Cabrera jugó en la inicial por primera vez desde el 22 de junio y Hinch dijo que tomó la decisión basándose en la forma en que Cabrera se ha estado moviendo mejor. Cabrera estará fuera de la alineación este sábado.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo