Sucesos

Murió colector de bus arrollado por un vehículo

El cadáver de Ordoñez fue ingresado a la morgue forense, en Barcelona / Foto: Archivo

Cuando regresaba a su casa, luego de pasar la noche con unos amigos celebrando su cumpleaños,  un colector de  bus murió luego de ser embestido por el conductor de un vehículo en el momento en que trató de cruzar la avenida en las adyacencias de la pasarela de Molorca, en Puerto La Cruz.

El fuerte impacto le destrozó el cráneo a Ender José Ordeñez Aray de 26 años de edad, causándole además politraumatismo generalizado.
El chofer, del cual se desconoce su identidad al igual que las características del vehículo que guiaba, huyó del lugar dejando tirado en plena avenida el cuerpo agonizante del joven, sin prestarle auxilio.

Se supo que el chofer, al parecer, se desplazaba a exceso de velocidad y no frenó cuando impactó a Ordoñez.

El accidente ocurrió a las 5:00 de la madrugada de este sábado en la avenida Argimiro Gabaldón (antigua Vía Alterna) a pocos metros de la estación  del Bus de Transporte Rápido (BTR), en el sector Molorca, límites de Puerto La Cruz y Barcelona.

Oficiales de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) levantaron el cuerpo del joven y lo trasladaron hasta la medicatura forense de  Barcelona, en donde fue reclamado por sus familiares.

La víctima vivía en un la invasión cerca del Hospital Universitarios Luis  Razetti de  Barcelona.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 14 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo