Deportes  Béisbol

Albert Pujols revivió noches mágicas con dos jonrones para Dodgers

Albert Pujols llegó a 675 cuadrangulares en su carrera de 21 temporadas / Foto: Getty Images

Justin Turner y Mookie Betts pegaron grand slams, Albert Pujols y AJ Pollock conectaron dos jonrones cada uno y Dodgers de Los Ángeles igualó un récord de franquicia al conectar ocho veces en total, derrotando a Diamondbacks de Arizona 22-1 el sábado por la noche.

Cody Bellinger y Zach McKinstry también conectaron jonrones cuando Dodgers igualó una marca de Los Ángeles en carreras, anotando 22 por última vez en 2001 en Colorado. Este fue el juego con mayor anotación de su historia en el Dodger Stadium, que se inauguró en 1962.

“Esa es una señal de un club realmente bueno que, independientemente del puntaje, seguimos tratando de ganar lanzamientos y no regalar turnos al bate”, dijo el manager de Dodgers, Dave Roberts. “Cuando haces eso, pueden suceder algunas cosas buenas”.

Dodgers ganó por segunda vez en sus últimos seis juegos. Anotó en solo cuatro entradas diferentes, pero se desataron a lo grande: cinco carreras en la primera, cuatro más en la segunda, siete carreras en la séptima y seis en la octava.

Las 22 carreras marcaron la mayor cantidad permitida en un juego por Diamondbacks.

Los Ángeles lideró 9-0 después de dos entradas y se situó detrás del pitcheo de Walker Buehler, quien fue elegido como reemplazo del Juego de Estrellas el sábado.

Buehler (9-1) estuvo seis entradas en blanco, permitiendo tres hits y ponchando a siete.

“Sé que fue bueno que Walker saliera y lanzara bien la pelota”, dijo Roberts.  “Obviamente hicimos muchos buenos turnos al bate y golpeamos muchas pelotas fuera del estadio de béisbol arriba y abajo de la alineación. AJ tuvo una gran noche, Justin, todos”.

Dodgers comenzó a sacar a los titulares del juego en la cuarta entrada, comenzando con el campocorto Chris Taylor.

“Fue bueno que algunos muchachos se levantaran temprano y que otros muchachos hicieran turnos al bate y simplemente llegaran al día siguiente”, dijo Roberts.

Fue otro punto bajo en una temporada llena de ellos para Diamondbacks. El estado de ánimo era tan sombrío durante una racha de 17 derrotas, otra racha de 13 juegos y una sequía récord de 24 juegos en la carretera esta temporada que esta debacle no se consideró tocar fondo.

Turner, agregado más temprano en el día al equipo All-Star, conectó el primer grand slam de su carrera en la segunda entrada frente al abridor Caleb Smith (2-6). Smith nunca registró un out en el segundo antes de partir, permitiendo nueve carreras en seis hits con tres bases por bolas mientras registraba solo tres outs.

Betts conectó su quinto golpe en el séptimo. Dodgers encabeza las mayores con nueve grand slams este año.

El dominicano Pujols conectó en el séptimo y octavo jonrón de la temporada, dándole 675 cuadrangulares en su carrera. Su último jonrón vino del jardinero de Arizona Josh Reddick, quien sacó los dos últimos outs.

“Fue grandioso. Siempre es divertido ver a Albert “, dijo Pollock. “Cada vez que conecta un jonrón, estás viendo la historia. El tipo lo ha estado haciendo durante tanto tiempo.  Ha pegado muchos jonrones y cada uno es especial”.

Bellinger y Pollock conectaron jonrones consecutivos en el primero. McKinstry y Pujols se enfrentaron en la séptima.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo