Deportes  Béisbol

Eugenio Suárez coronó victoria de Cincinnati con jonrón en el noveno inning

Suárez salió del mal momento ofensivo contra Milwaukee con su jonrón 18 de la temporada / Foto: Getty Images

El venezolano Eugenio Suárez conectó un jonrón de apertura en la novena entrada contra el cerrador All-Star Josh Hader y Rojos de Cincinnati venció a Cerveceros de Milwaukee 4-3 el sábado por la noche en un juego que incluyó tres expulsiones.

Suárez conectó un lanzamiento en 2-0 de Hader (3-1) a la segunda cubierta de las gradas del jardín derecho para su 18° jonrón.

“Fue un gran momento para mí y para el equipo”, dijo Suárez. “Gran victoria antes del receso del Juego de Estrellas. Todo el mundo sabe que Hader tiene una recta muy buena.  Es uno de los mejores cerradores del juego.  En mi mente, estaba como, ‘no dejes que te gane'”.

Antes del jonrón de la ventaja, Suárez no tuvo hits en sus 10 turnos al bate anteriores y tiene 3 de 38 (.079) contra Cerveceros en 2021.

“Fue un juego ganador”, dijo el mánager de Rojos, David Bell. “Y llegó contra uno de los mejores del juego”.

Heath Hembree se hizo cargo de Milwaukee en la mitad inferior para su segundo salvamento consecutivo y sexto en general, ayudando a Rojos a acercarse a cinco juegos de Cerveceros líderes de la División Central de la Liga Nacional.

Josh Osich (2-0) sacó un out en el octavo para llevarse la victoria.

Tyrone Taylor conectó un jonrón de dos carreras ante el relevista de Rojos Brad Brach en el octavo para empatar a 3.

El abridor de Milwaukee Freddy Peralta, quien reemplazará a su compañero de equipo Brandon Woodruff en el equipo All-Star de la Liga Nacional, mantuvo a Cincinnati sin hits hasta que el All-Star Nick Castellanos conectó en el sexto para su 18° jonrón, un batazo de tres carreras que puso el 3-1.

El mánager de Cerveceros, Craig Counsell, salió a buscar a Peralta y fue expulsado por el árbitro de home Gabe Morales por discutir sobre el lanzamiento 2-2 a Castellanos.

“Ese fue el terreno de juego”, dijo Counsell sobre lo que lo arrojó. “Siento que ha sido una serie difícil para los árbitros. Entonces, sí, hay muchos muchachos molestos, ambos equipos”.

Counsell fue expulsado por tercera vez esta temporada y por 21ª vez en general.

Este es el tercero de siete juegos consecutivos entre estos enemigos divisionales. Están jugando una serie de cuatro juegos en Milwaukee esta semana y se enfrentarán nuevamente a Rojos en una serie de tres juegos en Cincinnati inmediatamente después del receso por el Juego de Estrellas.

Cerveceros ganó el primer partido de esta serie 5-3 el jueves. Rojos se tomó una medida de revancha el viernes gracias a Wade Miley y su gema de 2-0.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo