Deportes  Béisbol

Filadelfia quebró racha de Medias Rojas en Boston

Ronald Torreyes conectó tres imparables y remolcó una carrera para Filis / Foto: Getty Images

Jean Segura y Alec Bohm conectaron cuadrangulares, y Filis de Filadelfia rompió la racha de nueve victorias de Boston con un triunfo 11-2 sobre Medias Rojas el sábado.

Segura abrió el juego con un jonrón sobre el Mostro Verde, y Bohm hizo el 3-0 con otro estacazos de dos carreras contra el venezolano Martín Pérez (7-5) en el segundo.  Luego, Filis abrió con ocho carreras en el octavo, obteniendo su cuarta victoria en seis juegos.

Segura terminó con tres hits y tres carreras impulsadas. Rhys Hoskins y Bryce Harper pegaron un doble de dos carreras cada uno, y Bailey Falter (1-0) lanzó dos entradas sin hits para su primera victoria en Grandes Ligas.

“Tenemos a todos de regreso, lo cual es bueno, y tuvimos contribuciones de todos en la alineación”, dijo el mánager de los Filis, Joe Girardi. “Dos tipos no pueden llevar un equipo. Cuando anotas carreras, es agradable”.

Xander Bogaerts conectó un jonrón solitario para Boston, que perdió por cuarta vez en 15 juegos. Fue la racha de victorias más larga del equipo en Fenway Park desde 2011.

Después del final de la serie del domingo, Boston ingresará al Juego de Estrellas en la cima del Este de la Liga Americana un año después de registrar su segundo peor porcentaje de victorias en 88 años. Medias Rojas tenín solo 24-36 en la temporada de reducción por la pandemia en 2020.

El décimo jonrón de apertura de Segura en la carrera salió del estadio. El sexto jonrón de la temporada de Bohm también pasó por encima del Mostro Verde, una serie que rebotó en una valla publicitaria cerca del poste de foul del jardín izquierdo y provocó fuertes vítores de “¡Vamos, Filis!” desde la esquina del jardín derecho.

Filis puede ir al descanso con .500 con una victoria este domingo.

“Puedo decirles una cosa: puede sentirse mucho mejor que estar dos juegos menos”, dijo Hoskins.

El venezolano Ronald Torreyes conectó tres hits para Filadelfia, incluido un sencillo que remolcó una carrera en el octavo.

Puerto La Cruz / José Barberi

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo