Deportes  Béisbol

Germán Márquez llegó a ocho triunfos antes del receso del Juego de Estrellas

Germán Márquez dominó con comodidad a la recia toletería de San Diego / Foto: Getty Images

El venezolano German Márquez lanzó siete entradas dominantes, limitando a Padres a tres hits y liderando a Rockies de Colorado sobre San Diego 3-0 el sábado por la noche.

“Mi bola rápida estuvo buena hoy. Mi doble costura funcionó bien hoy y esa fue la clave”, dijo Márquez, quien agregó que ahora mismo está lanzando lo mejor que ha tenido en su carrera. “He pasado mucho tiempo en mi entrega”.

Colorado es el peor de las ligas mayores 8-34 como visitante. Rockies está 2-3 en su serie actual, la primera vez que ganan más de un juego en un viaje esta temporada.

“Esa fue una muy buena salida contra un buen equipo en una casa repleta en Petco”, dijo el mánager de Rockies, Bud Black. “Esta fue una buena (victoria). Germán puso al equipo en su espalda esta noche”.

Rockies había perdido nueve seguidos en Petco Park antes de que Márquez (8-6) se hiciera cargo.

“La bola quebrada de Germán fue bastante consistente durante toda la noche. Pero sacaba outs con cada lanzamiento. La bola rápida tuvo buena vida y movimiento”, dijo Black. “Tiene presencia y aplomo como lanzador en su quinto año … Cuando hace calor, es capaz de manejarlo”.

Márquez ponchó a nueve y realizó 86 lanzamientos, 58 para strikes. Padres solo tenía un corredor hasta la segunda base contra él: Eric Hosmer dobló en la segunda.

“Márquez se metió en un bosque bastante bueno”, dijo el mánager de Padres, Jayce Tingler. “No pudimos encadenar suficientes hits juntos. Tampoco pudimos aumentar su recuento de lanzamientos, para sacarlo temprano”.

Con San Diego perdiendo 3-0 en el octavo, Hosmer conectó un doble para abrir contra el relevista Carlos Estévez y Víctor Caratini lo remolcó con un sencillo a tercera con un out.  Pero Padres no pudo hacer más daño, y Daniel Bard lanzó un noveno sin anotaciones para ganar su 13º salvamento.

El primer bate de Rockies, Raimel Tapia, conectó un hit y caminó dos veces, robó dos bases y anotó dos carreras.

Puerto La Cruz / José Barberi

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo