Venezuela

Maduro: “Leopoldo López está directamente involucrado en la conducción de bandas delictivas”

Maduro dijo que en el operativo se desmanteló un laboratorio para el procesamiento de drogas / Foto: @luchaalmada

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que el dirigente político Leopoldo López está involucrado directamente en la “conducción y coordinación” de los ataques armados de bandas criminales que han mantenido en zozobra a los sectores populares de la capital de Venezuela.

Al presentar un balance de la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro, el mandatario oficialista ordenó al canciller Jorge Arreaza que haga llegar a las autoridades de España la información, porque “desde Madrid se coordina la entrega de recursos y se planifican todos estos hechos contra el pueblo humilde de Venezuela”.

Afirmó que “estas acciones están estrechamente articuladas con las bandas criminales y el narcoterrorismo de Colombia. Están apostando a que en Venezuela se desate una guerra civil”, señaló.


Indicó la desarticulación de la banda delictiva que operaba en la Cota 905. Maduro comentó que continúa el procedimiento policial con los cuerpos de seguridad del Estado.

“Desde Colombia se estaban enviando a estos terroristas a desestabilizar a Venezuela, en las próximas horas presentaremos las pruebas de la articulación con la ultraderecha para desencadenar la violencia y provocar una guerra civil entre venezolanos”, señaló.


Aseguró que también se desmanteló un laboratorio para el procesamiento de drogas.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo