Sucesos

Policías arrestaron a 27 personas por diferentes delitos

Los detenidos están a la orden del Ministerio Público / Foto: Archivo

En las últimas 72 horas, funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui)  arrestaron a 27 personas por diferentes delitos, siendo el más recurrente la violencia contra la mujer, el hurto y el robo.

Las aprehensiones se registraron en las Coordinaciones Policiales de Puerto La Cruz, Barcelona, Piritu, El Tigre, Anaco y Pariaguán.

El comandante de ese organismo de seguridad, comisionado Power Cano Nieto, señaló que en la zona oeste detuvieron a Josué Castellano, luego de que fuera denunciado por agredir a su pareja. Igualmente fue puesto tras las rejas Ángel Ramírez, de 28 años de edad, por golpear a un pariente con un tubo de acero y causarle  graves lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Igualmente los oficiales de investigaciones penales  atraparon a Juan Chivico, de 42 años, luego de que una ciudadana lo denunció por violencia de género y ocasionarle traumatismos en varias partes del cuerpo.

En Pariaguan arrestaron a Jesús Correa (24), por estar solicitado, según el Sistema de Integración Policial (Siipol) por los delitos de robo, hurto y lesiones.

Los oficiales de Puerto La Cruz capturaron a Antonini Villanueva (20) tras procesar una denuncia de una joven de haberla golpeado.

Otro de los aprehendidos fue Tomas Maita (39), quien aparecía como  solicitado en el Siipol.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público de cada jurisdicción para que determine las responsabilidades penales de los detenidos.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo