Deportes

Alonso desató todo su poder y logró el bicampeonato en el Derby de Jonrones de MLB

Alonso entró a un selecto club de bicampeones del evento / Foto: Cortesía @LasMayores

El toletero de los Mets de Nueva York, Pete Alonso, consagró su poder este lunes en el Coors Field de Denver, al proclamarse bicampeón del Derby de Jonrones de las Grandes Ligas.

Sólo dos cañoneros, Ken Griffey Jr (1998-99) y Yoenis Céspedes (2013-14), habían repetido coronas en el Derby previo al festival de este lunes, el precursor Griffey Jr. le daba la bienvenida al club a Alonso en la casa de los Rockies de Colorado.

Alonso defendió con éxito su campeonato obtenido en 2019, el evento no se realizó en 2020 debido a la pandemia de COVID-19, al superar a Trey Mancini de los Orioles en la última ronda.

Alonso inició el Derby de este año como el 5to sembrado, con 17 bambinazos conectados previo al receso por el Juego de Estrellas para empatar en la 14ta posición en la Liga Nacional. Pero es no importó al final, ya que el poder de Alonso volvió a imponerse sobre los demás participantes.

Salvador dio espectáculo

Por Venezuela, Salvador Pérez dio todo un espectáculo, pero el receptor venezolano de los Reales se quedó corto frente al cañonero al posterior monarca Alonso, quien tuvo una actuación histórica en la primera ronda.

Salvador Pérez ofreció espectáculo en el certamen pero tuvo como rival a Alonso / Foto: Cortesía @LasMayores

Pérez finalizó con 28 cuadrangulares en la primera ronda, empatado con la tercera mayor cantidad entre los ocho participantes. Desafortunadamente para Pérez, su rival fue Alonso, quien demostró por qué ganó el Derby en 2019, cuando despachó 35 estacazos en solamente 49 swings.

Pero, mientras la noche de Pérez terminó temprano, el venezolano se hizo sentir en el Coors Field.

Barcelona / Redacción Web / MLB

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  home-run-derby   mlb   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

El Tiempo