Locales

Candidatos a gobernación y alcaldías recorrieron diversos sectores del estado el fin de semana

A medida que se acercan las elecciones del 21 de noviembre, dirigentes han ido acrecentando su presencia en comunidades / Foto: Cortesía

Dirigentes políticos, que aspiran a ser electos para tomar el mando en la gobernación y alcaldías de Anzoátegui, realizaron recorridos por diversos sectores del estado el pasado fin de semana.

Entro los que tuvieron actividad el sábado 10 de julio resaltan los integrantes de Primero Justicia (PJ) Carlos Andrés Michelangeli y David Rondón, quienes participaron en una asamblea de vecinos en Guanta y, además, son candidatos a gobernar el estado y el municipio portuario, respectivamente.

Jesús Méndez, secretario general de Copei en Anzoátegui, estuvo en la comunidad La Canachera, de Píritu, planteando las ideas que pondría en marcha en caso de ser electo mandatario de la jurisdicción.

Mientras tanto, el domingo 11 del presente mes, el aspirante a tomar el mando del estado, José Brito, estuvo en Brisas del Mar, en Barcelona, junto a parte de su equipo de Primero Venezuela (PV), del cual es coordinador nacional.

De igual forma, Un Nuevo Tiempo (UNT) tuvo un encuentro con vecinos de Lechería. En esta jornada participó, entre otros dirigentes, el secretario general del partido y candidato a la alcaldía de Simón Bolívar, Gilberto Román.

Los militantes de UNT también se encargaron de impulsar el Acuerdo de Salvación Nacional, propuesto por Juan Guaidó.

Otro que estuvo presentando sus proyectos de gobierno, pero para el municipio Sotillo, fue René Aguilera, del partido Movimiento Democracia e Inclusión (MDI). Se movilizó en la comunidad de El Pensil.
Ocultar texto citado

Barcelona / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  politica   




Publicidad

El Tiempo