Sucesos

Detectives del Cicpc atraparon a tres sospechosos

Efectivos del Cicpc Barcelona llevarán a los detenidos a tribunales por un fiscal de la vindicta pública / Foto: Archivo

En diferentes procedimientos realizados el fin de semana, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación de Barcelona atraparon a tres individuos señalados por varios delitos.

Uno de los detenidos quedó identificado como Carlos Alberto Febres, de 35 años, a quien un ciclista denunció por haberlo despojado de su bicicleta. Este vehículo fue recuperado por funcionarios del Cicpc que avistaron al hombre cuando se desplazaban por la avenida Costanera.

También le pusieron las esposas a un individuo que, al parecer, se dedicaba al hurto de ganado en el sector Capiricual, zona rural del municipio Simón Bolívar. No se logró conocer su identidad.

Otro detenido

El tercer sujeto responde al nombre de David Antonio Jiménez Lemus y lo arrestaron por golpear a su expareja, a quien sometió con un arma de fuego.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) para que este organismo prosiga con las pesquisas y establezca las responsabilidades penales de casa caso.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 5 visits today)

Share This:

Comentarios

  cicpc   barcelona   capturas   sospechosos   




Publicidad

El Tiempo