Deportes  Béisbol

José Suárez guio a Angelinos desde el montículo en triunfo sobre Marineros

José Suárez obtuvo su primera victoria como abridor de Angelinos esta temporada / Foto: MLB

David Fletcher conectó cuatro hits y tuvo cuatro carreras impulsadas para extender su racha de hits a 24 juegos, y Angelinos de Los Ángeles derrotó a Marineros de Seattle por 7-1 el domingo.

Fletcher conectó cuadrangular en la tercera entrada, impulsó dos carreras con un sencillo en la quinta y agregó otra carrera impulsada en la séptima para romper la racha de dos derrotas de Angelinos. El segunda base, que quedó fuera de la lista de la Liga Americana para el Juego de Estrellas del martes, terminó de 5-4 después de agregar un sencillo en el cuadro para iniciar una novena entrada de tres carreras.

“No le deseo mal a nadie, pero me encantaría verlo colarse en ese juego el martes”, señaló el mánager de Angelinos, Joe Maddon.

Shohei Ohtani se fue de 4-2 con un doble y una caminata antes de sus dos grandes días en el Coors Field en Denver, donde la superestrella de Angelinos participará en el Home Run Derby y jugará en el Juego de Estrellas como bateador y lanzador.

Actuación

El venezolano José Suárez (4-2) permitió tres hits en cinco entradas para poner fin a la racha de tres victorias de Seattle en una salida que Maddon calificó como “no genial, pero buena”. Fue su primera victoria como titular esta temporada de Grandes Ligas después de ser movido a la rotación el 5 de julio. Ponchó a cuatro y permitió una carrera sucia con el elevado de sacrificio de Ty France en la primera entrada, que fue preparado por un pase de Kurt Suzuki.

Tres relevistas de Angelinos trabajaron cuatro entradas para completar los cuatro hits, con Raisel Iglesias logrando su 19no salvamento para ayudar a Los Ángeles a evitar la barrida de la serie.

“No queríamos que nos barrieran”, señaló Maddon. “Eso duele, especialmente con un equipo que estás tratando de atrapar”.

La racha de hits de Fletcher comenzó el 13 de junio y ahora es la tercera más larga en la historia de Angelinos. Rod Carew es segundo con 25 juegos y el récord del club de Garret Anderson de 28, se estableció en 1998.

“Es emocionante y, sí, eso es todo lo que tengo”, comentó Fletcher, quien está bateando .309.

Es la racha de hits más larga en las mayores desde 2019, cuando el venezolano Wilson Ramos, de Mets de Nueva York, bateó de forma segura en 26 seguidos.

“Si estás lo suficientemente cerca de este tipo en el dugout, en el clubhouse, siempre estarás asombrado”, dijo Maddon.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  angelinos-de-los-angeles   grandes-ligas   jose-suarez   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo