Deportes  Baloncesto

Milwaukee volvió a contar con soberbia actuación de Giannis Antetokounmpo en la Gran Final

Giannis Antetokounmpo (34) lleva dos juegos seguidos con más de 40 puntos y 10 rebotes / Foto: NBA

Bucks de Milwaukee redujo su déficit de las Finales de la NBA a la mitad con una victoria fundamental 120-100 en el Juego 3 sobre Suns de Phoenix.

Giannis Antetokounmpo produjo otra actuación espectacular, anotando 41 puntos, 13 rebotes, seis asistencias y un robo en 38 minutos de juego.

El dos veces MVP (Jugador Más Valioso por sus siglas en inglés) es ahora uno de los dos basqueteros en la historia de las Finales de la NBA en registrar juegos consecutivos de más de 40 puntos y más de 10 rebotes, uniéndose a Shaquille O’Neal.

Chris Paul lideró a Suns con 19 tantos y nueve asistencias, mientras que Devin Booker se limitó a 10 puntos, el mínimo de su carrera en los playoffs, en 3 de 14 tiros. Paul superó a Scottie Pippen en el noveno lugar en la lista de asistencias de playoffs de todos los tiempos de la NBA.

Arranque prometedor

Phoenix comenzó bien durante la primera competencia de las Finales en Milwaukee desde 1974. Deandre Ayton anotó 12 puntos en 6 de 7 tiros para dar a Suns una ventaja de 28-25 después del primer frame.

Milwaukee cambió el rumbo con un segundo cuarto dominante, superando a Phoenix 30-9 para finalizar la primera mitad. Antetokounmpo y Khris Middleton se combinaron para 33 dianas en dos cuartos.

La jugada de lo más destacado de Cameron Johnson provocó el repunte del tercer cuarto de Suns. Phoenix redujo la ventaja de Bucks a seis puntos, pero el equipo local acumuló 16 puntos seguidos en los últimos 3:43 para tomar una diferencia de 22 puntos en el último cuarto.

Milwaukee puede igualar las Finales de la NBA a dos juegos, con una victoria el miércoles.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  bucks-de-milwaukee   giannis-antetokounmpo   suns-de-phoenix   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo