Deportes  Béisbol

Ronald Torreyes condujo a Filis a un triunfo sobre Medias Rojas

Por segundo día corrido, Torreyes se encargó de llevar la ofensiva para vencer a Boston / Foto: MLB

Ronald Torreyes conectó un jonrón de tres carreras, Filadelfia usó seis lanzadores después de perder a su abridor programado por el rastreo de contactos COVID-19, y Filis aguantó para vencer 5-4 a Medias Rojas de Boston el domingo.

Filis tomó los dos últimos de la serie de tres juegos en Boston y entra al receso del Juego de Estrellas con 44-44, la primera vez que Filadelfia tiene .500 desde que tuvo 34-34 a fines de junio.

Torreyes conectó tres de los seis hits de Filadelfia y J.T. Realmuto tuvo un sencillo productor en el tercero.

Filadelfia tuvo que quitar al abridor Aaron Nola y colocar al derecho y tres compañeros de equipo en la reserva de lesionados relacionada con COVID-19 el domingo. Brandon Kintzler inició el esfuerzo del grupo con una entrada o más, Cristopher Sánchez (1-0) consiguió la victoria tras hacerse cargo en la segunda, y el venezolano Ranger Suárez la remató ponchando a dos en la novena para conseguir su segunda salvada.

“Sentimos que si podíamos hacer que Kintzler y Sánchez pasaran al menos tres, estaríamos bien”, dijo Girardi. “Le doy un montón de crédito a Sánchez porque ayer lanzó un lado bueno. No creo que se suponía que debía lanzar hasta el lunes. Conseguir tantos outs como él fue enorme para nosotros”.

Momento negativo

Medias Rojas perdieron su segundo juego consecutivo en Fenway Park, donde tuvieron una racha de nueve victorias consecutivas antes de la goleada 11-2 de Filadelfia el sábado por la noche.

Boston entra en el receso del Juego de Estrellas liderando el Este de la Liga Americana con 55-36.

“Estamos en primer lugar. Nadie puede quitarnos eso”, comentó el piloto de Boston, Alex Cora. “Estoy un poco decepcionado de que hayamos perdido las dos últimas series, pero los buenos equipos se decepcionan cuando eso sucede. Esperamos algo mejor que esto”.

Xander Bogaerts conectó un cuadrangular para Boston, que superó a Filadelfia 11-6, pero no pudo superar un déficit de 5-1 después del cuadrangular de Torreyes en el cuarto. Boston fue 1 de 9 con corredores en posición de anotar y dejó 10 corredores en la base.

“Fue el bullpen en general. Todos ellos hicieron un gran trabajo. Cada jugador que entraba al juego mantenía el juego cerrado”, indicó Torreyes a través de un traductor.

Filadelfia anotó cinco carreras, cuatro limpias, ante Nick Pivetta (7-4), quien trabajó cuatro entradas contra el equipo que lo canjeó a Boston el verano pasado.

Doblete

Rhys Hoskins tuvo un doble de dos outs en el cuarto y Brad Miller recibió un boleto para preparar a Torreyes, quien conectó la recta de 3-2 de Pivetta a la fila superior de asientos sobre el Mostro Verde.

“Se sintió muy bien. Siempre es bueno poner al equipo por delante”, agregó Torreyes.

Torreyes también conectó sencillo en el tercero y anotó con un sencillo de dos outs de Realmuto, lo que llevó a otra carrera por un error de tiro del jardinero derecho Hunter Renfroe.

Pivetta lanzó cuatro entradas, permitiendo cinco carreras, cuatro limpias, en cuatro hits. Caminó a dos y ponchó a cuatro.

Medias Rojas anotó dos veces en la sexta con un sencillo productor de Bobby Dalbec y un doble de Christian Arroyo, pero quedaron en blanco después de eso.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  filis-de-filadelfia   grandes-ligas   ronald-torreyes   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo