Venezuela

Rosales denunció que Guevara fue detenido por las Faes, que también pretenden arrestar a Guaidó

Rosales denunció las acciones de las Faes en Twitter / Foto: Captura de Internet

Fabiana Rosales, esposa del mandatario interino Juan Guaidó, denunció este lunes en Twitter que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), detuvieron sin ningún motivo al dirigente opositor Freddy Guevara en Caracas.

“Urgente. Régimen de Maduro en estos momentos se está llevando detenido al Diputado Freddy Guevara”, escribió Rosales en su cuenta de Twitter (@FabiiRosales).

Más denuncias

Rosales también escribió que efectivos del mismo organismo policial ingresaron a su residencia en la capital de la República Bolivariana de Venezuela, con la intención de arrestar a Guaidó.

“Urgente Funcionarios de las Faes están en mi casa, ingresaron a mis residencias. Régimen de Maduro quiere detener al presidente Juan Guaidó”, señaló al tiempo que indicó que los efectivos de las Faes invadieron su hogar sin orden de allanamiento.

“En estos momentos funcionarios de las Faes están en el sótano de mi casa, hombres encapuchados con armas largas rodeando la camioneta en donde se encuentra el Presidente Juan Guaidó”.

Valencia / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  fabiana-rosales   freddy-guevara   juan-guaido   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo