Deportes

UD Las Palmas presentó al venezolano Adalberto Peñaranda como su nuevo delantero

Peñaranda indicó que se siente un nuevo jugador / Foto: Cortesía

Durante la mañana de este lunes, la gerencia del UD Las Palmas, de la asegunda división del fútbol español, presentó al delantero venezolano, Adalberto Peñaranda, como su nuevo fichaje para la temporada.

Luis Helguera, director deportivo de la oncena canaria, refirió que la llegada del venezolano, es una buena adición para el club

“Estamos muy contentos por su llegada a la UD Las Palmas, nos va a dar mucha energía, es un jugador con mucha verticalidad y tiene un gran entendimiento del juego”, dijo.

Peñaranda, quien se encontraba realizando la pretemporada con el Watford de Inglaterra, sostuvo que su llegada a Las Palmas es una “oportunidad de oro” que asegura, aprovechará al máximo.

“Elegí a Las Palmas por el interés que me mostraron el año anterior, es muy importante para un jugador que un club apueste por ti, solo tengo palabras de agradecimiento y no los voy a defraudar, trabajaré como el que más, ya me siento como en casa. Hoy soy un nuevo Peñaranda, más maduro, vengo a aportar trabajo y disciplina, los goles llegarán solos”, dijo el venezolano.

Barcelona / Redacción Web / UDLP

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  las-palmas   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo