Locales

Gobernador de Anzoátegui entregó lentes gratuitos a más de 100 anzoatiguenses

Barreto Sira indicó que las jornadas de atención se llevarán a cabo en otras zonas de la entidad / Foto: Prensa Gobernación de Anzoátegui

En su empeño de contribuir con la salud de la población, el gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, hizo entrega de lentes a 100 personas a través de la Operación Anteojitos.

La actividad se realizó en la sede del edificio de gobierno ubicado en Barcelona, donde los individuos fueron atendidos en consultas oftalmológicas en distintos municipios de la entidad oriental.

Cantidad

Según una nota de prensa, durante la Operación Anteojitos han sido evaluadas mil personas por profesionales de la oftalmología, quienes les ordenan utilizar los lentes con la fórmula indicada para mejorar su visión.

Barreto Sira anunció se realizarán operativos similares en las zonas centro, sur y oeste de Anzoátegui, así como se hizo previamente en Sotillo y Bolívar.

“Esto es lo que estamos haciendo desde que empezamos esta gestión, dar esperanza, salvar vidas y luchar por la salud y calidad de vida de nuestra gente”, indicó el mandatario.

Barcelona / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  comunidades   entrega-de-lentes   gobernacion-de-anzoategui   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo