Venezuela

Juan Guaidó: No es momento de retroceder

Juan Guaidó (izquierda) afirmó que no dejará de luchar por la democracia venezolana / Foto: CCN

Firmeza en la lucha hasta lograr el cambio que urge en Venezuela fue el mensaje que envió el martes Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, a todos sus seguidores tras los hechos registrados el lunes en los que fue detenido el dirigente opositor Freddy Guevara y el propio mandatario fue acosado por miembros de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en su residencia.

“La dictadura no detendrá la lucha y el trabajo que se hace para lograr un Acuerdo de Salvación Nacional que aproxime una solución al conflicto que atraviesa el país. No es momento de retroceder, sino de seguir adelante”, señaló Guaidó al Centro de Comunicación Nacional (CCN).

“Nos mantenemos firmes, esa es nuestra bandera de lucha. Yo me mantengo firme por nuestro futuro, por el futuro de Venezuela. No es momento de retroceder, no es momento de miedo; es momento de estar más unidos y movilizados que nunca. Los disparos, las intimidaciones, las amenazas no nos van a detener, como no detuvieron a los vecinos que bajaron de sus apartamentos o los medios de comunicación que llegaron para informar al mundo lo que estaba ocurriendo”.

Petición 

Exigió al gobierno de Nicolás Maduro que libere, de manera inmediata, a Guevara quien es un diputado de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015. Aseguró que no es un traidor a la patria como se le acusó al momento de su detención, sino un perseguido político.

“El secuestro de Guevara ocurrió en medio de la visita de la Comisión Técnica de la Unión Europea con la que se reunió el pasado viernes. Es bastante sospechoso. Él no es un traidor sino un demócrata”, dijo Guaidó sobre el parlamentario arrestado que estuvo asilado tres años en la embajada de Chile por causa de la persecución del “régimen de Maduro”.

Caracas / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  freddy-guevara   juan-guaido   politica   




Publicidad

El Tiempo