Sucesos

Oficiales de El Tigre abatieron a sujeto con prontuario policial

Arcia fue ingresado en el hospital de El Tigre / Foto: archivo

Cuando los uniformados de la Policía del municipio Simón Rodríguez (Polisosir) les seguían el rastro a unos sujetos, presuntos miembros de la banda “los chunga”,  se registró un tiroteo en el sector Nueva República de El Tigre, en donde resultó mortalmente herido uno de ellos.

El hombre, quien murió al ser ingresado en el hospital felipe Guevara Rojas, fue identificado Raúl Antonio Arcia, de 40 años, apodado “el raulito”. Se informó que tenía un amplio registro por delitos de droga, robo, porte ilícito de arma de fuego, y contra la propiedad, en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación tigrense.

Mario Díaz, director de la policía municipal, dijo que los oficiales patrullaban por la calle Victoria, cuando fueron sorprendidos por el grupo de delincuentes conocidos como “el chunga”, “el niño”, “el william”,  “orlandito”, “juancito” y “raulito.

En el lugar del tiroteo, recolectaron una pistola, marca Tanfoglio, color negro. Se conoció que el resto de presuntos antisociales huyó del sitio. Del procedimiento se notificó a la  Fiscalía IV y 19 del Ministerio Público (MP).

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Publicidad

El Tiempo