Tiempo Libre

“Pintando la esperanza” para llevar color a Las Bateas de Maurica

Los niños de Las Bateas de Maurica han sido favorecidos con distintas iniciativas / Foto: @ConValores

La fundación ConValores, de la zona norte de Anzoátegui, inició una nueva campaña de solidaridad bajo el título “Pintando la esperanza”. Con ello se busca llevar un poco de color a los más pequeños, en este caso del sector Las Bateas de Maurica, a propósito del Día del Niño.

Desde comienzos del mes de julio se dijo que la meta perseguida a través de esta iniciativa es recolectar 80 libros para colorear y 80 cajas de colores. Para ello, el equipo ya hizo, el pasado sábado 10, una actividad durante la cual se puso de manifiesto la bondad de muchos vecinos.

Tras el encuentro, agradecieron a la Fundación Gestión Social, Magdalena Lechería y a otras personalidades que respondieron al llamado de ConValores.

Contactos previos

Mientras llega el Día del Niño, los integrantes de la fundación han acudido a esa comunidad de Barcelona, para darles alegría a los muchachos.

El pasado sábado 4,  los niños pudieron compartir, merendar y recibir ayuda de personas solidarias que hicieron donativos, como piezas de ropa y zapatos.

Esta no es la primera acción social que los voluntarios de la organización realizan en el sector. Ya han llevado regalos, alimentos y otros obsequios para los chiquillos del lugar.

El Día del Niño se celebra cada tercer domingo de julio, cuando suele realizarse actividades con el propósito de honrar a los más pequeños.

Barcelona / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo