Locales

Alcalde de Urbaneja anunció la recuperación de la Policía Municipal

La Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja) fue intervenida hace unos cuatro años / Foto: Twitter Manuel Ferreira

El alcalde del municipio Urbaneja Manuel Ferreira anunció la recuperación de la policía municipal, después de cuatro años cuando fue intervenida.

El alcalde del municipio Urbaneja Manuel Ferreira anunció a través de sus redes sociales, la recuperación de la policía municipal, después de cuatro años cuando fue intervenida.

“Hoy, después de cuatro años, agotando todas las instancias para la recuperación del cuerpo policíal, por fin vuelve a la alcaldía y al servicio de nuestra ciudad la Policía de Urbaneja.

Bajo la Resolución 021 y publicado en Gaceta Oficial N° 41.829, ya es un hecho palpable”.

El máximo representante de Lechería señaló que el primer paso es evaluar el estado del organismo, el equipo que labora en él, los insumos que tienen para trabajar y su organigrama.

“A partir de ahora, asumimos el reto de convertir esta policía en la mejor de Venezuela”, escribió Ferreira en la descripción de un video de Instagram.

“En las próximas horas la comisión de enlace comenzará todas las labores pertinentes para presentar un informe con detalles de nuestra policía y así avanzar con celeridad en el proceso”, puntualizó.

Lechería / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo