Venezuela

Diputados de la AN de 2015 rechazan tácticas intimidatorias del gobierno

Marco Aurelio Quiñonez, diputado electo de la AN 2015 / Foto: Hable.se

Diputados de la Asamblea Nacional (AN) de 2015 rechazaron la persecución y las tácticas intimidatorias del gobierno de Nicolás Maduro contra sus adversarios, a los que además acusa sin pruebas. En tal sentido, el diputado Marco Aurelio Quiñones señaló, este miércoles 14 de julio, que los padres de Luis Somaza, jefe de despacho de Juan Guaidó, fueron hostigados durante toda la noche del martes 13 de julio, por grupos represivos del régimen.

“Estas son prácticas totalitarias, terrorismo de Estado como lo llama la Organización de las  Naciones Unidas(ONU). La comisionada Michelle Bachelet debe saber que situación es atroz, ¡Debe pronunciarse!”, señaló el parlamentario.

Somaza fue vinculado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) de 2020, Julio Borges, con un supuesto plan magnicida contra Maduro.

“Desaparecen a Freddy Guevara, amenazan a Juan Guaidó, piden detener a Luis Somaza, a Emilio Graterón, a Gilber Caro, Hasler Iglesias y otros por los cargos habituales que nunca son comprobados. La voluntad ‘democrática’ del régimen es admirable: o haces lo que digo, cuando y como quiero o vas preso sin contemplaciones”, expresó Quiñones.

Por su parte, la diputada Olivia Lozano señaló que el gobierno de Maduro de forma cobarde, y como política de Estado, arremete contra inocentes, violando flagrantemente sus derechos humanos. “Maduro y sus esbirros tienen investigaciones en la Corte Penal Internacional, la Organización de Estados Americanos, y la Unión Europea. Se hará justicia”, aseguró.

Caracas / Corresponsalía

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  an-2015   nicolas-maduro   rechazo   tacticas-intimidatorias   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo